viernes, 13 de diciembre de 2013

Cojín para el Futbol

Este es el último proyecto en el que he estado trabajando, un cojín. 
Parece ser que las sillas de los estadios no son muy cómodas, así que he hecho este cojín para el forofo number one del mundo mundial (uff que pesadilla)
Es un cojín doble, para el asiento y la espalda. Está hecho como si fuera la equipación del Zamora CF. Tiene el escudo, la camiseta y el pantalón. 
Me costó bastante hacer la camiseta ya te tuve que cortar tiras blancas y rojas y coserlas, y hacerlas coincidir ha sido una odisea (era la primera vez que hacía un trabajo así).
El caso es que me ha tenido entretenía pero me gusta como ha quedado y al dueño también ( o eso ha dicho, yo creo que por miedo de que le mandara a dormir al sofá.... jajaja)


No hay comentarios: