miércoles, 22 de julio de 2015

Fiesta del cumple del Mario.... Bros!

Pues si, el peque de la casa ya ha cumplido un año, y como un año no se cumple todos los días lo hemos celebrado por todo lo alto...
Hemos hecho una fiesta temática y no podía ser de otra cosa que no fuera de LAS AVENTURAS DE MARIO BROS.
Ya hace algunos meses que empecé con la decoración, reuní todos los restos de lanas que tenía y comencé a tejer como una loca, bueno sólo en los ratos en los que Mario dormía (que son pocos) pero como empecé con tiempo he llegado de sobra.
Comencemos....
Lo primero que hice fue pensar en un tema, y casi lo tenía claro, así que comencé a buscar patrones por la red, y la verdad es que haberlos haylos, pero la mayoría en Inglés, menos mal que "una es estudiada" y los pude traducir,
También es verdad que he cambiado cosas de los patrones porque me gustaban más pero podéis encontrar un montón de patrones aquí. Muchos de estos patrones son traducidos del inglés por el traductor y a veces cuesta mucho entenderlos, así que es casi mejor que los busquéis en inglés y los traduzcáis vosotr@s.

Bueno, pues el resultado de muchos puntos de ganchillo ha sido este:

Esto se colocó en la mesa principal.

Después hice un Photocall, por supuesto de Mario Bros. Un poco de tela, otro poco de fieltro, algo de gomaEva y un chorrito de paciencia y listo. Parte está cosido a mano y otra a máquina. También hay cosas que van pegadas con pistola de silicona caliente y con pegamento en spray

Los puntos de la partida de Mario (15714) es la fecha de nacimiento y 1 UP son los años que cumplía... 1 año, cómo pasa el tiempo....


En la cesta está todo el atrezzo, pelucas, gafas, labios, bigotes, gorras.... 


Las gorras están hechas de fieltro y en la parte de atrás tienen velcro para que se las pudieran poner tod@s.

Los corazones y globos están hechos en la técnica del amigurumi y gracias a Bluü hice la varita mágica.

Las pelucas son cortesía de mi hermana que tiene un montón, y estás en concreto son de mi despedida de soltera ;-)

También hice bigotes de fieltro y gorritos de gomaEva pero no se aprecian mucho.

La guitarra y la mano de FB ya la conocéis de otro post (aquí) que escribí hace poco.

Lo siguiente fue pensar en una mesa para los más pequeños.... GOMINOLAS .... y compre un surtidor a pilas que al poner la mano caían unos frutos secos. También compre unos cuencos de plástico y los decoré con pegatinas, de esas que son círculos de muchos colores y que en cada paquete te vienen un montón.

El resultado este, aunque las bolsas de gominolas no están abiertas, luego se abrieron....


También en la  mesa de los peques puse un cuenco con un montón de broches, hechos con fieltro y todos dedicados a Mario Bros.



La pared de la fama, donde puse todos los fotomontajes que le he hecho a Mario desde que nació. (Más adelante escribiré un post sobre este tema)

Fue divertido ver reunidos todos los disfraces de Mario.


También hice unos detalles para los invitados, setas y nubes de Mario. Junto a estos entregamos una foto del homenajeado.



Por último, os pongo algunas fotos de cómo el salón donde se celebró el cumple.


Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer una fiesta temática y luego me lo contéis.










No hay comentarios: